domingo, 18 de noviembre de 2012

Capacitación para el acompañamiento y seguimiento pedagógico al uso efectivo de las TIC
Con la intención de fortalecer las competencias, en el uso del computador y en los procesos de acompañamiento y seguimiento a las escuelas con infraestructura tecnológica, esperada del personal Técnico de las Regionales y Distritos educativos, se plantea la “Capacitación para el Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico al uso efectivo de las TIC”. Con la implementación de este proyecto se pretende, que los equipos técnicos del sistema Educativo Dominicano, adquieran las competencias necesarias que le permitan garantizar el uso pertinente de los recursos tecnológicos, instalados en las escuelas bajo su responsabilidad, así como la capacidad para el acompañamiento, seguimiento y uso efectivo de estos recursos.